Image
CABAL

El Sporting no se rinde y acude a Apelación

El conjunto gijonés apura sus opciones para poder contar con Álex Corredera y Guille Rosas en el encuentro ante el Albacete de este domingo

Imagen
Corredera
Pablo Vázquez, David Guerra y Álex Corredera, en Mareo
Jue, 25/09/2025 - 13:09

No baja el Sporting de Gijón los brazos en su intención de poder contar con más recursos de cara al partido ante el Albacete. El equipo gijonés, tras recibir ayer la respuesta negativa de Competición acerca del recurso presentado para evitar las sanciones de Álex Corredera y Guille Rosas, buscará nuevas vías para esquivar las bajas. 

La nueva intentona del Sporting de Gijón pasa por acudir a Apelación y agotar las vías federativas para evitar que las segundas amarillas de los jugadores rojiblancos se queden en nada y ambos puedan estar a disposición de Asier Garitano para la visita del Albacete (domingo, 18:30 horas). 

El recurso del Sporting de Gijón llega tras la negativa que recibió el conjunto gijonés en la tarde de ayer por parte del comité de Competición. Las pruebas aportadas por el conjunto gijonés surtieron efecto en el caso de Kevin Vázquez, que vio como la amarilla recibida en Almería le era retirada.

No así ocurría con Guille Rosas y Álex Corredera, ratificando el organismo de la RFEF las decisiones tomadas por Pérez Hernández en el césped del UD Almería Stadium. Ante la respuesta, el Sporting busca agotar las balas y ha acudido a Apelación para intentar contar con ambos jugadores de cara al partido de este domingo. 

De cara a la cita en El Molinón, Asier Garitano contará con las bajas de Eric Curbelo, Mamadou Loum y la incógnita de Amadou. El delantero senegalés ha participado en las dos últimas sensaciones y el cuerpo técnico valorará su participación en el encuentro de este domingo. Esperará Garitano para saber la disponibilidad también de Guille Rosas y Álex Corredera. Una vía complicada, pero que intentará ahondar el Sporting para contar con más efectivos.