Borja refuerza el medio: El once del Sporting de Gijón
Borja Jiménez regresa a 'su' Butarque para cerrar un 2025 de muchos cambios y que dará paso a un 2026 optimista y plagado de ilusiones en clave rojiblanca
LaLiga.
Quiere ganarse el aguinaldo el Sporting de Gijón. Las fiestas navideñas, a la vuelta de la esquina, llegarán para los rojiblancos con el sabor de boca que deje la visita a Butarque de este sábado. Emprenderán el equipo gijonés las vacaciones de mejor o peor manera en funciòn del resultado de la tarde. Será una cita especial para Borja Jiménez, de regreso a Leganés tras tocar el cielo en color pepinero. De tonos rojiblancos quiere pintarlo ahora el entrenador abulense en un 2026 plagado de ilusión. Para ganarse unas felices fiestas, nada mejor que ganar en 'casa'.
Para la cita de este sábado, Borja Jiménez cuenta con más efectivos que nunca. Solo tiene que lamentar las ausencias de Loum y de Kembo. Por el resto, toda la plantilla estará a disposición del entrenador. Incluso, el último fichaje. Brian Oliván ya está a disposición rojiblanca, necesitado de minutos de competición y con la posibilidad de tenerlos esta tarde. Abría la puerta Borja Jiménez a que el nuevo fichaje empezara a sumar al grupo cuanto antes. No sería tan raro verlo con minutos en Butarque.
En Butarque, Borja Jiménez modifica el once. Sin dudas bajo palos, Rubén Yáñez defenderá una tarde más la meta del Sporting. En la línea defensiva, la Copa despeja las dudas. Guille Rosas estará en la derecha, Diego Sánchez se ubicará en la izquierda. Como pareja de centrales, Eric Curbelo y Pablo Vázquez siguen en el once tras los planes de Copa.
En el centro del campo, refuerzo total. Jesús Bernal y Nacho Martín comandarán la medular rojiblanca. La zona ofensiva está compuesta por Gelabert, Gaspar, Corredera y Dubasin. A la espera del dibujo.
Por tanto, el once del Sporting es: Yáñez; Guille Rosas, Curbelo, Pablo Vázquez, Diego Sánchez; Bernal, Corredera; Gelabert, Nacho Martín, Otero y Dubasin.