Juanma Castaño sale en defensa del Oviedo y su afición
El periodista gijonés de la COPE califica lo ocurrido en Vallecas como "sinvergonzonería" por parte del Rayo y La Liga
COPE
La cancelación del partido entre el Rayo Vallecano y el Real Oviedo, previsto para el sábado, ha ocupado muchos debates en los medios de comunicación. No han sido pocos los periodistas deportivos a nivel nacional que se han pronunciado sobre este asunto, poniendo el foco en la negligencia en la que incurrió el club madrileño, así como la propia Liga.
Una de las opiniones más agitadas fue la de Juanma Castaño, presentador de El Partidazo en la COPE. "Estoy cien por cien de acuerdo con el Real Oviedo. Me parece una sinvergonzonería lo que le han hecho al club y a su afición. Es increíble y lamentable que un equipo venga a jugar un partido y, como el club anfitrión no tiene listo su campo por voluntad propia, porque ha decidido cambiar el césped en una semana en la que todo el mundo sabía que iba a llover muchísimo, no se puede celebrar el partido", expresó el periodista gijonés visiblemente airado.
No terminó ahí su discurso en antena. "Creo que merece una sanción el club (Rayo Vallecano) que no deja celebrar el partido. El perjudicado es el Oviedo y su afición. Me lo podéis vestir con una norma o la otra. Hay un solo perjudicado. El resto han actuado mal", agregó Cataño.
Junto al presentador del programa, el director de Tiempo de Juego, Paco González, también mostró su opinión ante su audiencia. "Es una negligencia del Rayo y de La Liga" apuntó. El resto de voces que participaron en el debate también asintieron a lo que se considera un atropello al Real Oviedo.